Consúltanos por Whatsapp

La consolidada empresa Instalaciones Hermanos Munuera se dedica a la venta de aire acondicionado en Guadalajara y a la instalación de calderas tanto de gas como de gasóleo.

Instalaciones Hermanos Munuera también realiza trabajos de fontanería, repara calefacciones, instala y arregla aire acondicionado y hace reformas integrales en viviendas y empresas.

Si necesitas obtener más información sobre los servicios de los que se encarga Instalaciones Hermanos Munuera, Entra en su página web o llama al teléfono de atención al cliente, donde te atenderán de forma personalizada.

Es una acreditada empresa especializada en la comercialización, reparación e instalación de calderas, que está avalada por sus muchos años de trabajo en el sector y su extraordinario equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. 

Además, Instalaciones Hermanos Munuera ofrece otros muchos servicios de gran calidad y con la máxima garantía, como todo tipo de reformas de cuartos de baño, cocinas, fontanería, saneamientos, suelos radiantes, electricidad y muchos más.


Llámanos - Telf: 676 37 47 23
676 37 47 23 cómo llegar