Como profesionales en la instalación, mantenimiento y por supuesto en la venta de aire acondicionado en Guadalajara, queremos darte algunas recomendaciones para que, una vez que dispongas de tu equipo este verano, puedas disfrutar de una temperatura agradable y fresca sin arruinarte.

En nuestra ciudad, como en tantas otras en España, el verano no se puede sobrellevar sin la imprescindible climatización. Ahora bien, a todos se nos presentan varios dilemas: la factura de la luz, los constipados, la eficiencia energética… Tranquilo, todo tiene solución si aplicamos un poco de sentido común.

El secreto está en buscar un equilibrio. Disfrutar de un ambiente fresco sin perjudicar a nuestra salud… ni al bolsillo. Veamos cómo lograrlo.

Como expertos en la venta de aire acondicionado en Guadalajara solemos recomendar a nuestros clientes que pongan sus aparatos a una temperatura variable de 22 a 24 grados. De verdad, es suficiente para soportar hasta los veranos más duros y pegajosos. 

Con esta temperatura conseguimos varias cosas: evitamos atrapar molestos resfriados que nos impidan disfrutar del verano, no nos arruinamos con la factura de la luz y tampoco malgastamos la energía.

Nos vamos a despedir con una última recomendación que te va a venir muy bien. Es fundamental programar el aparato de aire para que no haya más de 12 grados de diferencia con la temperatura que nos encontraremos al salir a la calle.                                                                                                                                                 

En Instalaciones Hermanos Munuera podemos ayudarte a conseguir una temperatura agradable en tu hogar durante todos los meses del año con nuestros productos y servicios, y, también podemos ayudarte a resolver todas las dudas que tengas al respecto de tus equipos de calefacción y aire acondicionado. Consúltanos.