Como expertos en la venta de calderas en Guadalajara, queremos ayudarte a elegir qué caldera se adapta mejor a tu sistema de calefacción. Lo primero que deberás tener en cuenta es que una caldera de gasoil es aquella que permite calentar nuestra oficina o nuestro hogar y el agua que accede a nuestra casa, mediante la utilización de gasóleo. Este gasóleo doméstico es conocido como Gasóleo C. 

Si has decidido instalar un sistema de agua caliente y calefacción en tu hogar, estarás buscando un especialista en la venta de calderas en Guadalajara. Antes de dar el gran salto y decidirte por uno, deberás saber muy bien qué tipo de caldera es la que quieres o deseas instalar. Existen dos tipos diferentes de calderas de gasoil.

Las calderas de gasoil con acumulación son aquellas que disponen de un acumulador o depósito donde se almacena el agua caliente. Ideal para aquellos que necesitan agua caliente de forma inmediata e instantánea. Este tipo de calderas suele instalarse en aquellos hogares donde habitan más de 4 o 5 personas. Las calderas de gasoil con acumulación presentan el inconveniente de que su consumo energético es mayor, debido a que deben mantener el agua del depósito siempre caliente.

Las calderas de gasoil instantáneas presentan la gran ventaja de que tienen la capacidad de calentar el agua justo en el momento en el que se necesita. Su mayor inconveniente es que deberás esperar unos segundos antes de que el agua caliente llegue hasta ti.

Ahora que ya sabes qué tipos de calderas de gasoil existen, si quieres obtener más información sobre un sistema de calefacción o agua caliente (ACS), no dudes en ponerte en contacto con Instalaciones Hermanos Munuera, donde te indicaremos cuáles son las principales ventajas de cada sistema de calefacción y cuál se adapta mejor a las necesidades de tu hogar.