En pocos meses llegará el calor: es el momento perfecto para buscar a los especialistas en la venta aire acondicionado en Guadalajara para instalar uno en tu hogar cualquiera que necesites, sin prisa y beneficiándote de mejores precios que en la temporada alta.

Una de las especialidades que trabajamos es la climatización central, con aire acondicionado frío y caliente para viviendas y negocios, con lo que obtienes un control de temperatura pleno todo el año. Instalamos los clásicos aparatos de ventana y splits, pero para grandes espacios y edificios enteros hay soluciones más eficientes que te permiten ahorrar dinero y energía.

En el exterior de la casa o el bloque, se coloca una sala de máquinas con un compresor y un condensador que unifican el trabajo. Por medio de vapor de agua u otros sistemas se refrigera un líquido bajando su presión. Después este se evapora, de forma que el líquido que queda absorbe el calor de los espacios que queremos refrigerar y lo expulsa fuera. La fuerza que maneja esta maquinaria lo que hace por tanto es alejar el calor que hay en el aire.

Si vas a la venta aire acondicionado en Guadalajara al instalarlo te decides por un sistema centralizado, los conductos llegarán a todas partes sin necesidad de refrigeración individual en cada habitación, que son lo más ruidoso. Así tenemos más frescor sin renunciar al silencio.

En Instalaciones Hermanos Munuera también colocamos calefacción en suelos y paredes y reparamos los sistemas de climatización que necesiten mantenimiento. Para más información no dudes en contactarnos.