Tel: 676 37 47 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La temperatura de confort en invierno

La temperatura de confort en invierno

Mantener la temperatura de confort de tu hogar necesitará un buen servicio de venta de aire acondicionado en Guadalajara. En Castilla la Mancha la temperaturas mínimas son muy bajas, más en concentro, pueden descender hasta -12 ºC. Por lo tanto, mantener una temperatura de confort en tu hogar, comprendida entre 19 ºC a 23 ºC, tan solo es posible conseguirlo con un sistema de calefacción fiable y que asegure mantener dicha temperatura con el coste más bajo posible.

Deben ser sistemas que utilice un termostato digital, ya que así podremos programar las franjas horarias a las necesidades del usuario, esto es fundamental para reducir los gastos de energía incensarios. Un consejo una vez hayamos conseguido un clima de confort es mantener todo el habitáculo lo más aislado posible y evitar encender y apagar continuamente el equipo, ya que se producirá más gasto energético.

Para lograr este objetivo tenemos la venta de aire acondicionado en Guadalajara o las instalaciones de calderas tanto de gasóleo como de gas, que serán una solución de calefacción idónea. Con respeto a las primeras, calientan con rapidez el ambiente y su potencia hará que el agua se caliente casi instantáneamente, lo que implica un ahorro del suministro, y el gasto de gasóleo con respecto al rendimiento es muy bueno. En referencia al gas, su impacto medioambiental es mucho menor, el gasto de inversión inicial es inferior y su vida útil es muy larga.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera podemos asesorarte para proponerte el mejor sistema de calefacción para tu hogar, ya que cada caso necesitará un sistema adecuado a diferentes factores. Entre ellos influirá la humedad de la zona, la estanqueidad de las paredes y ventanas, los metros cuadrados a calentar y la orientación de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a tomar tu solución de calefacción para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado