Tel: 676 37 47 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir un proveedor de aire acondicionado

Cómo elegir un proveedor de aire acondicionado

La venta de aire acondicionado en Guadalajara en los meses de verano tiene una demanda tan alta que son bastantes las familias que se tienen que aguantar y pasar calor porque los diferentes proveedores no dan abasto. Por eso, para evitar que esto te pueda pasar a ti, lo mejor es comprar el aire acondicionado al terminar la temporada veraniega. La instalación será mucho más rápida, sin desesperantes esperas.

Y ahora viene la siguiente pregunta típica. ¿A qué empresa o tienda le compro el aire acondicionado? Debes asegurarte de acertar con profesionales de venta de aire acondicionado en Guadalajara que cumplan las siguientes condiciones:

1). Evidentemente, que tengan precios competitivos.

2). Que sean buenos vendedores técnicos. Dicho con palabras más sencillas: que te expliquen bien los diferentes aires acondicionados a tu disposición y te sepan asesorar sobre cuáł es la mejor solución para tu hogar. Tendrán que visitarte para ver los metros cuadrados de tu casa y sus diferentes estancias o plantas. Así calcularán si se necesita una o dos máquinas y de qué potencia cada una de ellas (más o menos frigorías).

3). Que den el mejor servicio postventa. Los aires acondicionados necesitan un mantenimiento. Cada determinado número de años, el personal especializado debe revisar tu equipo y ponerlo a punto. Recuerda que un mal mantenimiento puede provocar enfermedades de tipo respiratorio en los miembros de tu familia. También puede pasar que se produzca una avería y es preciso que la reparación se haga de forma rápida y eficaz.

Seguro que ahora es un poco más fácil elegir al mejor proveedor. Se trata de preguntar para descubrir quién es el mejor vendedor técnico de aires acondicionados con precios competitivos y excelente servicio postventa.

En Instalaciones Hermanos Munuera cumplimos las tres condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado