La temperatura modifica tu estado de ánimo
14 de Octubre de 2020

Es sabido, según cuentan los expertos, que el ser humano busca su zona de confort entre los 20 y 25 ºC. Una buena instalación de aire acondicionado en Guadalajara te puede ayudar a conseguir esa temperatura óptima.

Pues bien, al igual que personas que perciben menor cantidad de luz a lo largo del día tienden a estados de ánimo de tristeza, al contrario, estar fuera de los baremos antes mencionados puede alterar nuestro humor. Pero nuestro equilibrio puede estar tan cerca como pensar en la instalación de aire acondicionado en Guadalajara.

Y es que no es casualidad el conocimiento que poseemos de la forma de ser de personas de otros lugares, como la seriedad de los habitantes de lugares más fríos o la jovialidad caribeña. Pues esto está demostrado, ya que distintas cualidades se ven afectadas por el clima y en gran parte por las temperaturas a las que cada uno se expone.

Por tanto, si eres una persona meteoro sensible, como los expertos lo llaman, la falta de temperatura confortable puede provocar en ti estados de ánimo poco agradables. Estos cambios de humor debidos a la salida de la zona de confort de una persona provocan efectos negativos en la conducta de la persona que los sufre, como una mayor falta de atención o un carácter impaciente e impulsivo.

Por el contrario, una temperatura agradable templará tus ánimos y te verás una persona más agradable, paciente y capaz de concentrarse y hacer mejor lo que se proponga. Lo cual nos lleva a tener claro que una buena temperatura no solo nos hará estar más a gusto, sino también ser mejores personas.

Así pues, nosotros en Instalaciones Hermanos Munuera estamos dispuestos a ayudarte a que tu estado de ánimo no se vea afectado ni por el calor ni por el frío mediante la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de última generación.

Artículos relacionados