Cuando se tiene que adquirir una nueva caldera, es necesario tener ciertas claves en mente para escoger la adecuada. Es por ello que, como profesionales de la venta de calderas en Guadalajara, queremos arrojar luz sobre ello y desvelarte qué debes tener en cuenta a la hora de comprarla.
- Una caldera con potencia: se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda y el aislamiento.
- Tipo de cámara de combustión: es el lugar donde se quema el gasoil y se genera el calor. Dependiendo de dónde se recoge el aire para la combustión, podemos tener grandes ahorros en consumo.
- Medidas: es fundamental tener el espacio suficiente para su instalación, es de amplias dimensiones.
- Rendimiento: viene dado entre la diferencia de energía que consume y la que genera. Si rinde más, menor es el consumo de gasoil.
- Producción ACS: algunas calderas pueden generar agua caliente. Para ello debemos calcular la cantidad de agua que es capaz de almacenar en el acumulador.
Las calderas que son solo para calefacción disponen de un circuito interno para calentar el agua y no son capaces de generar ACS pos sí solas. Si se quiere agua caliente sanitaria (ACS), es necesaria la instalación de un acumulador.
En Instalaciones Hermanos Munuera llevamos varios años dedicados a la venta de calderas en Guadalajara, disponiendo de un equipo altamente cualificado para proporcionar un completo servicio a partir de su caldera. Nuestra dilatada experiencia en el sector hace que trabajemos con grandes operadores del mercado con los precio más competitivos. Además, ponemos a tu alcance un servicio técnico íntegro que cubra tus necesidades a la hora de llenar tu caldera. Disponemos de una línea de financiación para poder pagar tu pedido con facilidad. Escríbenos y te llamaremos.