Prepárate para la llegada del verano y no sufras por el calor. Como especialistas en instalación de aire acondicionado en Guadalajara queremos darte algunos consejos para que puedas ponerlo a punto. 

Es necesario haber realizado mantenimientos previos de acuerdo al plan que marca cada fabricante, de esta forma evitarás daños y sorpresas cuando necesites utilizarlo y sobre todo en la época más calurosa del año. Asimismo debes realizar una serie de comprobaciones para verificar que todo funciona correctamente. Debes vigilar el refrigerante, el condensador y los filtros, estos dos últimos deben estar completamente limpios y despejados. Debes asegurarte de que el sistema de conductos esté perfectamente aislado y sellado, esto te permitirá tener un funcionamiento óptimo de la máquina. También debes comprobar el nivel de gas y para evitar averías debes limpiar los ventiladores exteriores. 

Recuerda que todo depende de una correcta instalación de aire acondicionado en Guadalajara, por lo tanto debes siempre acudir a profesionales con experiencia. El uso que le des al aparato también influye en su funcionamiento, por eso debes tener en cuenta que hay que configurar la temperatura adecuada (entre 21 y 26 grados) para no forzarlo, evitar tener zonas por donde se escape el aire mientras esté encendido y ventilar de vez en cuando la habitación.

Confía en Instalaciones Hermanos Munuera, ofrecemos servicios profesionales. Contamos con amplia experiencia y todos los recursos necesarios para brindarte las mejores soluciones. Nuestro principal objetivo es ofrecer trabajos de calidad a un precio razonable con todas las garantías en cada caso.