¿Han llegado nuevos miembros a la unidad familiar? Sí es así, enhorabuena por el nacimiento de uno más de la familia. Preparaos para el frío con la instalación de calderas en Guadalajara.

La llegada de niños pequeños al hogar revoluciona todos y cada uno de los aspectos. Es lógico, la familia se tiene que adaptar por completo a la nueva situación. Esta adaptación es necesaria en todos los ámbitos: ocio, deportes, organización de la casa, etc.

Es decir, todo se ve desde una nueva óptica, hasta algo tan normal como la temperatura se convierte en una incertidumbre. Si el bebé nace en invierno, uno de los aspectos que más preocupan a los futuros padres es el frío. Para garantizar el bienestar de todos los miembros, especialmente el del recién llegado, la instalación de calderas en Guadalajara es una de las opciones ideales.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de regular la temperatura en casa con niños pequeños?

- Las altas temperaturas provocan sequedad e irritación en los ojos y las vías respiratorias. Esto es imprescindible controlarlo cuando en casa viven niños pequeños.

- Se debe prestar atención a la ropa que tenga puesta el bebé. Los bebés y niños pequeños no pueden comunicarse verbalmente, por ello, el adulto no ha de abrigar excesivamente, menos aún si la calefacción está puesta.

- La temperatura normal de un bebé es la misma que un adulto, debe rondar aproximadamente entre los 36 y los 37 grados, sin sobrepasar esta última cifra.

- La caldera en casa ha de proporcionar una temperatura homogénea, agradable y confortable para todos los miembros de la familia.

En Instalaciones Hermanos Munuera somos especialistas en la instalación de calderas. Tenemos la caldera ideal para tu situación específica, dinos qué estás buscando y juntos encontraremos la solución idónea para que tu hogar tenga una temperatura confortable. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.