Si quieres disfrutar de una temperatura confortable en casa sin necesidad de hacer un gran desembolso todos los meses es hora de que empieces a pensar en las energías renovables. Como expertos en la instalación de calderas en Guadalajara trabajamos con modelos avanzados que permiten a nuestros clientes lograr un buen ahorro en las facturas. Son modelos que emplean diferentes sistemas, como la aerotermia, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Al hablar de las bombas de calor aerotérmicas nos referimos a generadores que recuperan la energía contenida en el aire exterior. Para ello disponen de una unidad exterior que absorbe la energía y un módulo hidráulico interior que cede la energía recuperada al circuito de calefacción.

Este sistema ofrece numerosas ventajas. Para empezar se reduce el mantenimiento. Los equipos no tienen quemador y tampoco cámara de combustión. Eso ahorra mucha limpieza.

No hace falta una chimenea, ya que la unidad termodinámica ubicada en el exterior está conectada al módulo hidráulico y no necesita conducto de evacuación de gases.

Sin necesidad de un depósito de combustible los riesgos se reducen y es mucho más seguro.

Los rendimientos que ofrece son superiores al 100%.

Si quieres hacer un cambio en casa y quieres probar nuevos sistemas más respetuosos con el medio ambiente te recomendamos que pruebes con la aerotermia. Y para la instalación de calderas en Guadalajara no dudes en hablar con nosotros.

En Instalaciones Hermanos Munuera te podemos asesorar en la búsqueda de un sistema efectivo, eficaz y económico para tu inmueble.