Tel: 676 37 47 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La caldera y el plan Renove

La caldera y el plan Renove

Las calderas de gas tuvieron una innovación mayor con la aparición y consolidación de las calderas de condensación. Como expertos en ellas y en la instalación de aire acondicionado en Guadalajara queremos hablarte estas y de los planes Renove:

Las calderas de condensación sirven para repartir el calor a través de radiadores o por el suelo radiante. Su único pero es que su instalación es solo un poco más costosa que las otras, aunque a larga minimiza la factura de gas, debido a que son más eficientes que otros modelos. Por su eficiencia energética y su escaso impacto ecológico, desde la aprobación de una Directiva comunitaria en 2015, las calderas de condensación son las únicas que se instalan desbancando a las calderas atmosféricas o las estancas.

La modernización de las instalaciones en viviendas particulares, también con la instalación de aire acondicionado en Guadalajara, ya se ha puesto en marcha y son varias comunidades autónomas las que lo facilitan con planes Renove, para cambiar las antiguas calderas por los modelos más avanzados de condensación. El objetivo último es seguir creciendo en eficiencia energética, logrando que las familias se beneficien de un calor más económico y que al mismo tiempo sea más respetuoso con el entorno.

Nuestra dilatada experiencia en Instalaciones Hermanos Munuera nos hace conocedores de la evolución de las calderas, que ya llevan muchas décadas acompañado la vida de millones de familias repartidas en todo el mundo, haciendo de la casa un hogar más confortable y habitable. ¡Hazte con la tuya!

haz clic para copiar mailmail copiado