Tel: 676 37 47 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos a la hora de instalar tu aire acondicionado

Consejos a la hora de instalar tu aire acondicionado

Con la llegada de la estación estival, tener una instalación de aire acondicionado en Guadalajara se vuelve casi imprescindible para poder soportar las altas temperaturas.

¿Qué aspectos hay que considerar ante la instalación de aire acondicionado en Guadalajara?

La eficiencia del equipo del aire acondicionado es un aspecto crucial, ya que ello determinará si aumenta o no el consumo eléctrico; por tanto, afectará directamente al importe en tu factura.

A la hora de elegir la ubicación, tienes que tener presentes diferentes variables como son las características físicas y climatológicas de la estancia. Ambas te ayudarán a decidir el lugar más eficiente y óptimo para la colocación de la máquina.

Otro aspecto considerable será tener presente si solo se quiere equipar una estancia o más de una. Por ejemplo, no es lo mismo querer poner un aire acondicionado en el salón que querer ponerlo además en todas las habitaciones. Un profesional que se dedique a montar aires acondicionados podrá ayudarte y mostrarte las diferentes opciones más adecuada a tu caso. En estos casos, un asesoramiento personalizado es deseable.

En la actualidad existen en el mercado cuatro categorías con respecto a la eficiencia energética, lo más recomendable es que tu aire pertenezca a una categoría superior, por ejemplo A+, A++ o A+++.

Por último, y no menos importante, algo que no debes pasar por alto es la acústica del aparato. Es decir, a la hora de elegir, busca uno que sea silencioso. De nada sirve si consigues mantener tu casa a una temperatura ideal si no puedes disfrutar a causa de un ruido de fondo constante.

Para tu tranquilidad, es importante que la empresa de aire acondicionado te ofrezca asesoramiento e información técnica tanto antes como después de la instalación.

Desde Instalaciones Hermanos Munuera te ofrecemos la máxima garantía, para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado